¿Qué pueden tener en común el lanzamiento de una gama de vehículos Nissan en Chile, la comercialización de una línea de fármacos de Roche en Brasil o la llegada de McDonalds a una ciudad de México? Los testimonios de los ocho profesionales que participan en este libro nos dan una respuesta muy clara: la comunicación. Desde los primeros jefes de prensa hasta los dircoms actuales, la comunicación corporativa ha evolucionado dentro de la empresa para llegar a agrupar en una visión completa todo lo que afecta a la percepción de la marca. La globalización ha acelerado este proceso obligando a las compañías a redefinir sus organigramas y a asumir cambios de paradigmas en casi todos los procedimientos. Todo ello con un único objetivo: llegar a unos consumidores que no entienden de fronteras y que buscan una relación más directa con las organizaciones. De la mano de los dircoms de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Zurich Seguros, Roche Pharmaceutics, Siemens España, Repsol, American Express, McDonalds, Nissan y Procter and Gamble, y tomando.
Ebooks Gratis Comunicación corporativa en la era de la globalización: Conversaciones con dircoms de grandes multinacionales (UNIR Emprende) pdf Libros en Formato Epub
Comunicación corporativa en la era de la globalización: Conversaciones con dircoms de grandes multinacionales (UNIR Emprende) PDF Descargar Gratis
libro Comunicación corporativa en la era de la globalización: Conversaciones con dircoms de grandes multinacionales (UNIR Emprende) pdf
libro gratis Comunicación corporativa en la era de la globalización: Conversaciones con dircoms de grandes multinacionales (UNIR Emprende)
Thursday, November 8, 2018
Download Comunicación corporativa en la era de la globalización: Conversaciones con dircoms de grandes multinacionales (UNIR Emprende) pdf Israel Doncel Martín
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.